Curso de Barbería

Curso de barbería para Mujeres y Hombres
¿Qué aprenderás? El curso de barbershop está dirigido a personas que quieran aprender el arte de cortar el cabello y la barba con técnicas actualizadas de tijera, máquina y navaja. Verá las técnicas más importantes del mundo de la barbería para desenvolverse como expertos y tener una rápida salida laboral. Para maximizar recursos del área, recomendamos siempre que el alumno aprenda peinado y color ya que en el mundo del hombre y la barbería actual también se piden trabajos de color, alisado, rizado y peinado. Si la persona no tiene conocimientos en ningún área haga el curso de Gran Barbershop que forma parte de este curso.

Dirigido a: Este curso está dirigido para personas CON conocimiento de peluquería aunque pueden cursarlo todos aquellos que solo quieren aprender técnicas de barbería sin conocer sobre lavado, peinado y color.
Modalidad: Podés elegir hacerlo en uno de nuestros institutos (estudio y práctica) o hacerlo online desde tu casa (estudio y práctica) o bien con nuestro Sistema Dual (estudio en casa y práctica en nuestro instituto). Además podés cambiar la modalidad cuando lo desees.
Duración: Duración en clases: La clase podrá durar de dos a cuatro horas, la cual es relativa a la práctica y la verá en el libro de la carrera. 16 horas por mesPaquete de hor as mínimo por mes:
Temas importantes: Aprenderá sobre herramientas, técnicas de corte a máquina, de corte a navaja y diseños de dibujo craneal. Libro 17: Barbershop.
Materias complementarias: Estilista TEI.
 Materiales: En libro 17: Barbershop

*La duración del curso varía de acuerdo a la carrera que elija el alumno. Promoción válida desde el 01/01/2019 hasta el 28/11/2019, sin obligación de compra.Precio real $1600 con descuento 50%  $795 Precio expresado en pesos argentinos, solo válido para cursos On line, en efectivo, tarjeta de débito o crédito en 1 solo pago. Consulte precios financiados. No válida para alumnos en curso, vacantes disponibles 10. Promoción no acumulable ni compatible con otras promociones.Certificado se extiende en 1 a 4 meses en el libro internacional
En caso de cursado presencial, el precio de la cuota publicada en esta web puede variar de acuerdo al  IAP de su zona. Consulte precio en su IAP más cercano en el siguiente link.  Para leer términos legales este link

Comentarios

  1. Yo hice el curso de barbería ,termine y jamás me entregaron el certificado fui pregunté y nadie me decía nada ,ya va a hacer un año ,encima ahora se cerró dnd estudie y la verdad da tristeza xq uno confía en los profesores y en la escuela ,mientras estaba en clases. Eran genial,pero después ni te avisan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario