Curso de Estilista



¿Qué aprenderás? El curso de estilista TEI formó durante años a los estilistas más exigentes del mercado internacional. Los dueños de los salones eligen este curso para formar a sus empleados. Es un curso de alto nivel, donde cualquier persona egresada puede trabajar y desenvolverse en todas las áreas, además forma parte de la carrera internacional TEI que es la más importante del mundo de la belleza. Al finalizar, usted tendrá las capacidades reales para abrir su salón o trabajar en uno, también podrá utilizar todas estas técnicas para trabajar a domicilio o en el lugar que elija. Al terminar este curso el alumno tendrá continuidad a las carreras internacionales que le darán un nivel aún mayor, posicionado  para los salones más exigentes de Estados Unidos y de Europa superando inclusive los estándares de estas regiones.

Dirigido a: Este curso está dirigido a alumnos que recién se inician y buscan aprender corte, color y peinado de forma rápida y simple, adquiriendo capacidad real para abrir su propio salón.
 Modalidad: Podés elegir hacerlo en uno de nuestros institutos (estudio y práctica) o hacerlo online desde tu casa (estudio y práctica) o bien con nuestro Sistema Dual (estudio en casa y práctica en nuestro instituto). Además podés cambiar la modalidad cuando lo desees.
Duración: Duración en meses: 6 a 12 meses. Según capacidad del alumno puede durar 6 meses gracias al sistema audio visual y libros. Exceptuando la primera clase teórica, el resto serán todas prácticas. Duración en clases: De corte: 24 clases de  4 horas (96 horas totales) según prácticas exigidas. De color: 8 clases de 4 horas (32 horas totales) según prácticas exigidas. De peinado: 16 clases de 4 horas (64 horas totales) según prácticas exigidas. 16 horas equivalen a 4 clases de 4 horas pero pueden Paquete de hor as mínimo por mes: dividirse en 2 horas un día y 2 otro día.
Temas importantes: Aprenderá todo lo que Ud. necesita para abrir un salón, corte, color y peinado y más de 150 temas. Libro: 1, 2 y 3.
Materiales: Libro: 1, 2 y 3.


*La duración del curso varía de acuerdo a la carrera que elija el alumno. Promoción válida desde el 01/01/2019 hasta el 28/11/2019, sin obligación de compra.Precio real $1600 con descuento 50%  $795 Precio expresado en pesos argentinos, solo válido para cursos On line, en efectivo, tarjeta de débito o crédito en 1 solo pago. Consulte precios financiados. No válida para alumnos en curso, vacantes disponibles 10. Promoción no acumulable ni compatible con otras promociones.Certificado se extiende en 1 a 4 meses en el libro internacional
En caso de cursado presencial, el precio de la cuota publicada en esta web puede variar de acuerdo al  IAP de su zona. Consulte precio en su IAP más cercano en el siguiente link.  Para leer términos legales este link

Comentarios

  1. Yo eh hecho el curso de barbería en IAP y jamás me entregaron el certificado y eso que pague en forma
    Todo los meses y hasta para el certificado también hasta ahora no recibí ninguna noticia sobre mí certificado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario