Curso de Peluquería




¿Qué aprenderás? En este curso de peluquería aprenderemos todo lo necesario para poner un salón unisex con técnicas de corte, color y peinado. Desde las más simples hasta las más elaboradas, es recomendable al finalizarlo tomar los perfeccionamientos para ser un especialista en cabello.
Dirigido a: Personas sin conocimiento previo que quieran abrir un salón y desarrollarse como profesionales del estilismo.
 Modalidad: Podés elegir hacerlo en uno de nuestros institutos (estudio y práctica) o hacerlo online desde tu casa (estudio y práctica) o bien con nuestro Sistema Dual (estudio en casa y práctica en nuestro instituto). Además podés cambiar la modalidad cuando lo desees.
Duración: La clase podrá durar de dos a cuatro horas, ya que es relativa a la Dur ación en clase: práctica. 16 horas Paquete de hor as mínimo por mes:
Temas importantes: Corte, color y peinado para iniciarse en el mundo del estilismo, conocer la administración y decoración oportuna para nuestro negocio. Libro 1, 2 y 3.
 Materias complementarias: Todas las carreras técnicas.
Materiales: Libro 1, 2 y 3.

*La duración del curso varía de acuerdo a la carrera que elija el alumno. Promoción válida desde el 01/01/2019 hasta el 28/11/2019, sin obligación de compra.Precio real $1600 con descuento 50%  $795 Precio expresado en pesos argentinos, solo válido para cursos On line, en efectivo, tarjeta de débito o crédito en 1 solo pago. Consulte precios financiados. No válida para alumnos en curso, vacantes disponibles 10. Promoción no acumulable ni compatible con otras promociones.Certificado se extiende en 1 a 4 meses en el libro internacional
En caso de cursado presencial, el precio de la cuota publicada en esta web puede variar de acuerdo al  IAP de su zona. Consulte precio en su IAP más cercano en el siguiente link.  Para leer términos legales este link

Comentarios