Curso de peluquería on line




¿Qué aprenderás en el curso? El curso de peluqueria y estilista, formó durante años a los estilistas más exigentes del mercado internacional. Los dueños de los salones eligen este curso para formar a sus empleados. Es un curso de alto nivel, donde cualquier persona egresada puede trabajar y desenvolverse en todas las áreas, además forma parte de la carrera internacional TEI que es la más importante del mundo de la belleza. Al finalizar, usted tendrá las capacidades reales para abrir su salón o trabajar en uno, también podrá utilizar todas estas técnicas para trabajar a domicilio o en el lugar que elija. Al terminar este curso el alumno tendrá continuidad a las carreras internacionales que le darán un nivel aún mayor, posicionado para los salones más exigentes de Estados Unidos y de Europa superando inclusive los estándares de estas regiones.

Aprenderás:

·     Corte  inicial

·     Color   inicial

·     Peinado inicial

·     RIZADO inicial

·     ALISADO inicial

Son 181 temas vistos de una manera didáctica y organizada, escrito por Rodrigo Michelet escritor N°1 de libros del mundo de la belleza, este libro es una recopilación de sus tres primeros libros de enseñanza inicial.

para saber mas e inscribirte ingresa al sigueinte link  https://institutosiap.com/peluqueria_belleza/cursos-online/curso/24/curso-estilista-profesional-tei


Comentarios