Nuevo curso microblading

“Microblading De Cejas”



¡Descubre el emocionante mundo del microblading de cejas y conviértete en un experto en belleza con nuestro curso exclusivo! 

En este curso, impartido por la renombrada instructora Ivana Carina, quien ha sido reconocida como el número uno en el mundo de la belleza y ha escrito más de 18 libros, tendrás la oportunidad de adquirir habilidades excepcionales en el arte del microblading. 

No importa si no tienes conocimientos previos en el tema, ya que nuestro curso está diseñado para ser fácilmente comprendido por personas de todos los niveles de experiencia. Aprenderás paso a paso todas las técnicas fundamentales necesarias para convertirte en un experto de la belleza de excelencia.

Nuestro contenido está lleno de valiosa información práctica que te guiará desde el uso adecuado de las herramientas hasta las mejores técnicas para crear cejas increíbles para cada tipo de rostro. Aprenderás sobre el visagismo, una técnica que te permitirá realizar mediciones precisas para lograr la ceja perfecta adaptada a cada rostro.

Algunos de los temas que cubriremos incluyen:

1. Medición con regla calibre: Descubrirás cómo utilizar esta herramienta para obtener medidas precisas y simétricas, lo cual es clave para lograr resultados excepcionales.

2. Técnica de pelo por pelo: Aprenderás cómo dibujar trazos finos y precisos que imiten los vellos naturales de las cejas, creando un aspecto realista y definido.

3. Diseño para cejas calvas: Descubrirás cómo abordar el desafío de las cejas con poco o ningún vello, utilizando técnicas especiales para lograr un aspecto natural y lleno de volumen.

4. Cejas de ensueño con forma y volumen natural: Obtendrás los secretos para crear cejas que se vean increíbles y se adapten a la estructura facial de cada persona, resaltando su belleza única.

¡Y mucho más! Nuestro curso te brindará todas las herramientas necesarias para destacarte en el mundo del microblading de cejas y convertirte en un experto exitoso.

No pierdas la oportunidad de unirte a los miles de profesionales que ya se han formado con nosotros en más de 20 países, incluyendo los mercados más importantes a nivel internacional. ¡Inscríbete ahora y descubre el potencial ilimitado del microblading de cejas!
Dirigido a: Personas con o sin experiencia.

Conocimientos necesarios: Ninguno.

Duración: 4 clases, de 1 a 2 meses de 16 Hs a 32 Hs, la duración es relativa a la práctica.

Programa de estudio:

1. Mediciones para lograr la ceja perfecta para cada rostro
2. Visajismo con hilos
3. Medición con regla calibre.
4. Tecnica de pelo por pelo.
5. Diseño para cejas calvas.
6. Cejas de ensueño con forma y volumen natural.

www.institutosiap.com

Comentarios